Acerca de

Autor

Con mi equipo, formamos parte de un movimiento de podcasters que utilizamos este medio moderno para trasmitir conocimiento de forma universal y gratuito, sin ideologías ni segundas agendas, como tienen los medios de comunicación tradicionales.

En mi visión del futuro, los podcast reemplazaran a la radio (como Netflix reemplazo a la TV abierta y pronto al cable) y son un complemento a los libros, con la practicidad de poder ser consumidos durante tiempos muertos (camino al trabajo, en las esperas, en el gimnasio, etc…).

Espero sepan entender que el podcast no es profesional, sino más bien aficionado, ya que no soy un ejecutivo de las comunicaciones, ni tampoco aspiro a serlo, por lo que el programa de seguro va a contener errores de edición y de gramática. Pero este formato “casero” es suficiente para cumplir el fin o la misión que me he propuesto, la cual es ayudar a elevar los conocimientos de los protagonistas del negocio del vino, para que en conjunto potenciemos esta noble industria.

Si es de vuestra utilidad, les agradecería que se suscriban y califiquen al podcast desde itunes (Apple Podcast), Spotify, Stitcher, Soundcloud, o desde el medio que Uds. utilicen para escuchar. Como así también que lo difundan entre sus contactos.

Gracias!

Maria Laura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s