Intro

Bienvenidos al Podcast iVINO. El primer podcast en español que resume las novedades más importantes del negocio vitivinícola mundial. Soy Maria Laura Ortiz y voy a acompañarlos por unos minutos comentandoles las noticias* más destacadas de la semana.

Siendo una profesional con más de 20 años de experiencia, entiendo que el tiempo de los ejecutivos es limitado y no es simple mantenerse al día con las novedades de la industria.Motivo por el cual, pensé este programa sintético que se transmite vía podcast. Este moderno formato permite escuchar el episodio desde el celular en el trayecto a la bodega, oficina, mientras caminamos o realizamos deportes.

Espero sepan entender que el podcast no es profesional, sino más bien aficionado, ya que no soy una ejecutiva de las comunicaciones. Pero este formato “casero” es suficiente para cumplir el fin o la misión que me he propuesto, la cual es ayudar a sumar conocimientos a los protagonistas del negocio del vino, para que en conjunto potenciemos esta noble industria.

Si les interesa les agradeceré que se suscriban y califiquen al podcast desde itunes (Apple Podcast), Spotify, Stitcher, Anchor, Pocketcast, Breaker, RadioPublic o desde el medio que Uds. utilicen para escuchar. Difusion entre sus contactos también será más que bienvenida.

Los invito a leer en www.ivino.blog todas las novedades que compartiremos episodio a episodio.

Muchas gracias!

Maria Laura

*Serán noticias duras ya que este podcast no comentara novedades sobre lanzamientos, o cualquier noticia que parezca un publireportaje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s